Envíos y devoluciones

ENVÍOS

Ponemos todo de nuestra parte para que tu pedido salga lo antes posible:

  • Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12h suelen enviarse en el mismo día. Este horario no es ninguna garantía, y puede sufrir alteraciones o modificaciones.
  • Si el pedido se realiza después de las 12h se enviará el siguiente día laborable.

El plazo de entrega suele ser de 24-48h en la mayoría de nuestros envíos, máximo de 5 días laborables a partir de la fecha de compra y dependiendo del método elegido para el envío.

Siempre que esté disponible, te proporcionaremos un número de seguimiento del pedido para que puedas saber dónde se encuentra tu pedido en todo momento.

En el caso del pago por transferencia bancaria, el envío se hará cuando en la cuenta este reflejado el pago de este.

En caso de que el producto este agotado en nos pondremos en contacto contigo para indicarte las diferentes opciones:

  • Envío de otro producto de iguales características e importe.
  • Reembolso del dinero de la compra.
  • Tarjeta regalo por el valor de la compra.
TARIFAS

  • Debes tener en cuenta que los pedidos que salen de la Unión Económica Europea deben pasar por unas aduanas. En estos casos la ley nos obliga a informar de la factura de compra con el importe de esta, donde es posible que, dependiendo del país, se hagan unos costes aduaneros adicionales. También es posible que las gestiones de cada aduana tarden diferentes tiempos en cada país. Nuestra experiencia nos ha enseñado que puede tardar entre 5 y 20 días de gestiones aduaneras dependiendo del país.
  • En caso de un error en el envío, Maga Vidae S.L. resolverá el mismo en el menor tiempo posible, haciéndose cargo del coste de devolución y enviando de nuevo el producto correcto.

INCIDENCIAS Y DEVOLUCIONES

Si tienes una incidencia con alguno de los productos que has comprado o simplemente has cambiado de opinión y deseas devolver algún producto, aquí te explicamos cómo proceder.

INCIDENCIAS O DEFECTUOSOS

Si tienes algún problema con un producto y aún está dentro de la garantía puedes solicitar el cambio por otro producto igual.

  • Para ello solo tienes escribirnos un e-mail indicando tu número de pedido al correo hola@beconfort.es. Es necesario que nos adjuntes fotografías o un vídeo del producto para que podamos verificar la incidencia y agilizar los trámites, para poder darte soporte, dado que, en la mayoría de las ocasiones, al final no suele estar defectuoso.
  • Una vez hayamos recibido tu solicitud nos pondremos en contacto contigo para hacer las verificaciones oportunas, y solucionarlo en el menor tiempo posible.
  • En el caso de que el producto esté defectuoso y ya hayan pasado más de 14 días naturales, el cliente deberá enviar el producto por sus propios medios.

* Si el motivo de la devolución o reemplazo del producto es un aparente fallo técnico que luego resulta no existir, y verificamos que el producto funciona correctamente, se cargarán, mediante el método de pago utilizado por el cliente, los costes generados de la devolución y el coste del producto reemplazado.

* Hay que tener en cuenta que, como marca la ley, la garantía no cubre los deterioros habituales que puede haber tenido un producto a causa de su uso normal, ni los desperfectos que puedan tener por un mal uso de este (cómo por ejemplo mojarlos o forzarlos). Por otro lado, no cubrirá la garantía los posibles decrementos de tiempos en la duración de la batería a partir de los 6 meses desde la compra ya que se considera un deterioro por el propio uso y/o almacenado del producto, ni los compartimentos de pilas que puedan estar sulfatados o deteriorados. Tampoco cubrirá la garantía los fallos en los botones a partir de los 6 meses desde la compra ya sea porque no hacen contacto o porque están deteriorados por el uso normal del juguete o incluso un uso inadecuado haciendo demasiada presión.

DEVOLUCIONES 

Venta Online: Tienes derecho a desistir tu compra dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido, solicitando la devolución a la dirección de hola@beconfort.es indicando el motivo de esta. 

Venta Directa: En caso de venta directa (Reunión Tuppersex) la normativa establece un periodo determinado por establecimiento, en este caso será de 7 días desde la entrega del paquete y se abonará mediante una tarjeta regalo que podrás canjear en nuestra web. 

Una vez recibido el producto se procederá a su comprobación, y solo se admitirán devoluciones de artículos defectuosos o en su embalaje original.

El abono del importe se realizará en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto.

Los gastos de la devolución del producto correrán por parte del cliente

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Debido a la tipología de nuestros productos debes tener en cuenta que:

  • En ningún caso se admitirán devoluciones de productos que hayan sido usados salvo defecto de fabricación o que hayan sido manipulados.
  • El derecho de desistimiento y devolución no será aplicable a productos que, por su naturaleza, y en cumplimiento de la normativa vigente, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse, salvo fallo técnico detectado antes de su utilización. 
  • Al tratarse de productos catalogados como íntimos no transferibles a otras personas, la legislación vigente nos impide realizar devoluciones de nuestros artículos en el caso de que estos no estén perfectamente precintados o hayan sido manipulados. Esto incluye cambios por artículos similares, pero de diferentes tallas o colores. Esto afecta también a los productos de lencería, ya que son de uso íntimo y la ley no permite devolverlos y a los juguetes sexuales, los productos de higiene íntima, juguetes eróticos, vibradores, copa menstrual, o cualquier otro producto similar que por razones de higiene no pueda devolverse.
  • Además, los productos de contenido tanto en formato físico como digital, tales como guías, películas, CDs/DVDs o libros tampoco podrán ser devueltos.

*Maga Vidae S.L. no asumirá ningún coste total o parcial derivado de importaciones o gestiones aduaneras. Consulta con la agencia de transporte antes de proceder con el envío.

*Es responsabilidad del cliente la llegada en correctas condiciones del producto a devolver a nuestro almacén para poder proceder con la devolución del importe o el cambio por otro producto.

Si tienes cualquier otra duda no dudes en ponerte en contacto con nosotras enviándonos un mail a hola@beconfort.es.