OPINIONES

¿Qué opinan nuestras clientas?

OPINIONES

Déjanos tu opinión

Las opiniones de nuestras clientas es nuestra principal carta de presentación.

Y uno de los principales motivos de que nos elijan para hacer su primera experiencia Tuppersex.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel
Create your own review
Beconfort
Average rating:  
 153 reviews
 by Sofia on Beconfort

Estuvo tan bien que estamos planeando otra. Sobre todo para las k no pudieron venir y se quedaron con las ganas.

 by Eva on Beconfort

¡Nos ha encantado! Ya habíamos estado en otras reuniones y esta ha sido ¡¡la mejor de todas con diferencia!!
Patricia ha sido encantadora y nos ha dado un montón de ideas para utilizar los productos. Hemos probado mucho más productos que en las otras reuniones y los juguetes nos han encantado! ¡¡100% Recomendable!! Es la mejor! repetiremos seguro 🙂

 by Julia on Beconfort

¡¡¡Tarde INCREÍBLE!!! Lo contratamos para una despedida de soltera y nos lo pasamos genial!!. Patricia se adaptó al horario que queríamos y vinieron hasta Cercedilla a la casa rural donde hacíamos la reunión. Fué una tarde super divertida, probamos un montón de productos y todas acabamos comprando algo. Repetiremos seguro!!! Animaros porque son lo más.

 by Silvia on Beconfort

La reunión con Patricia súper divertida! Fue muy amena, se pasó volando y pasamos un rato muy bueno. El envío nos llegó a los pocos días y todo genial. Una experiencia muy recomendable.

 by Laura on Beconfort

Nuria nos hizo pasar una tarde súper divertida. Fue con parejas y no pudimos reírnos más. Además todos los productos muy chulos.

 by Mónica on Beconfort

Hicimos este finde una reunión con Patricia y la experiencia ha sido súper divertida! Lleva muchos productos sorprendentes y al final todas compramos algo. El envío nos llevó ayer!! Gracias por todo!! Súper recomendado

 by María on Beconfort

Una experiencia muy divertida, estuve en otro y la verdad que de los mejores en relación cantidad y calidad de productos en stock.
Pasamos un rato genial, repetiré otra vez!!

 by Cristina on Beconfort

Organizamos la reunión para una despedida, las encontramos por internet y desde luego fué un total acierto. Patricia encantadora nos explicó todo sobre la reunión, y se adaptan a tus horarios. Nos buscó el local y hasta la cena. Nuestra asesora ha sido María y la experiencia ha sido genial!!, pudimos probar todos los productos, aprendimos muchísimo y nos lo pasamos super bien. Sin duda lo recomendamos totalmente, la mejor reunión a la que hemos ido.

¡¡gracias por todo!!

 by Alejandra on Beconfort

Tarde maravillosa de tuppersex con las chicas!! Nuria nos lo ha hecho pasar increíble.
Muchas gracias por tus explicaciones y tú buena compañía.
Formáis un equipo maravilloso, graciassss!!

 by Nerea on Beconfort

¡Super encantadas! nos recomendaron a Patricia y la verdad que ha sido un acierto!! Nos reímos un montón y todas acabamos comprando cosas porque te dan muchas ideas. ¡Os recomendamos a Be Confort!
Graciasssss

Page 1 of 16:
«
 
 
1
2
3
 
»
 
CONTACTA

Preparadas para ayudarte

Ponte en contacto con nosotras para saber nuestros productos, experiencias, cómo ser asesora o colaboradora de Be Confort o cualquier cosa que necesites.